
No puede una mente humana imaginar tal magnificencia y pureza sin haberlo visto antes, y aunque su nombre es muy obvio, queda corto para describir el esplendor de río Celeste y el medio en que se acuna.
Como antesala de río Celeste, la naturaleza nos participa de vegetación exuberante, animales y el canto de los pájaros presentes durante la caminata por los senderos que llevan al río y sus maravillas.
El rio un remanso de paz celeste, y es quizá el lugar donde se hace más evidente visual y olfativamente, la esencia . Las aguas del río reposan aquí y esa falta de movimiento permite admirar su color: un celeste intenso, profundo y sólido y el olor de sus componentes. Por el desconocimiento de la reacción que puedan provocar esas aguas a los humanos es prohibido bañarse en la laguna, sin embargo el contacto táctil con el agua se hace innecesario ante lo impactante de su belleza y quietud.
La catarata es un deslumbrante canto de agua con caída a una poza celeste, rodeada de vegetación y grandes piedras de río, donde como siempre se advierte, es mejor no bañarse y mucho menos colocarse bajo la catarata.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada